Series

La tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' no estará lista hasta mayo de 2017

  • La serie de TVE comienza el 12 de diciembre el rodaje de sus nuevos episodios

Los fans de El Ministerio del Tiempo tendrán que esperar aun varios meses para poder ver las nuevas tramas que compondrán la tercera temporada de la serie. Javier Olivares, creador de la ficción, ha asegurado que ésta no estará lista hasta mayo de 2017.

El guionista ha asegurado en una entrevista para Ràdio Manresa que los primeros capítulos de la próxima tanda estarán acabados y listos para ser emitidos a partir de mayo del próximo año.  "En mayo ya habrá capítulos y luego la programación de Televisión Española decidirá", explica Olivares dejando entrever que estará en manos de la pública la decisión de lanzarla antes o después del próximo verano.

Javier Olivares ha dado algunas pistas del rumbo que podría tomar la serie en su tercera temporada, que según ha avanzado su creador "va a ser muy bonita". El showrunner desvela además que el equipo de la serie se desplazará durante un par de capítulos a America Latina y de esta manera evitar "que no todo sea efectos especiales".

El rodaje de las nuevas tramas comenzará el próximo 12 de diciembre en Madrid y al ser preguntado sobre si será la última temporada de El Ministerio del Tiempo, Olivares afirma que siempre cada una de ellas ha sido rodada "como si fuera la última".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments