Series

Paramount Channel estrena este domingo en abierto 'Gotham', la serie precuela de 'Batman'

  • El canal emitirá a las 22:00 los dos primeros capítulos de la ficción

Todo el mundo sabe quién es el comisario Gordon. Es uno de los hombres más temidos por los criminales, un sinónimo de ley y orden, pero ¿cómo pasó de ser un detective novato a comisario?, ¿cómo consiguió alzarse contra la corrupción de la ciudad Gotham? Y lo que es aún más intrigante, ¿cuál es el origen de míticos personajes como El Pingüino, Catwoman o El Joker, entre muchos otros? ¿Y el del propio Batman? El próximo domingo 13 de noviembre a las 22:00 horas llega en exclusiva en abierto a Paramount Channel la serie en la que el espectador podrá conocer a los villanos más malvados de Gotham, en episodio doble.

Del productor y guionista Bruno Heller (El Mentalista) y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones de DC Comics, Gotham da respuesta a lo que nunca antes se ha contado: el ascenso de un policía en una ciudad totalmente corrupta y el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

El canal de cine y series en abierto traslada a los espectadores a esta corrompida urbe azotada por continuos hechos delictivos. Ben McKenzie, conocido por interpretar a Ryan Atwood en The O.C., encarna al personaje de James Gordon, un detective que se incorpora al departamento de homicidios para resolver uno de los casos más sonados de Gotham: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne.

Durante su investigación, conoce a Bruce Wayne (David Mazouz), el hijo de doce años de la pareja asesinada con el que el detective Gordon siente una afinidad inexplicable. A lo largo de toda la investigación se enfrentan a personajes del universo del cómic que ya forman parte de la cultura popular como los villanos más peligrosos El Pingüino, El Espantapájaros, Sr. Frío o una adolescente Catwoman, entre muchos otros.

Los espectadores no solo son testigos del ascenso de Gordon como policía sino que además viajan por distintos momentos en el tiempo hasta llegar el desarrollo del pequeño Bruce Wayne convertido en uno de los superhéroes más famosos de la historia, Batman.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin