'Numb3rs', la nueva serie policíaca de DMax tras 'Crossing Lines'

17:03 - 11/11/2016
  • Estreno del primer episodio, este domingo a las 22.30

Más noticias sobre:

Tras la emisión de la serie de ficción Crossing Lines, DMAX presenta su nueva apuesta para la noche de los domingos: Numb3rs, un drama policial basado en la labor de un agente especial del FBI que recluta a su hermano pequeño, un genio de las matemáticas, para que le ayude a resolver todo tipo de crímenes ocurridos en Los Ángeles. Numb3rs, que se estrena el domingo 13 de noviembre a las 22.30, está producida por Tony y Ridley Scott.

La nueva serie policíaca se centra en la actividad de un equipo de agentes del FBI de Los Ángeles, comandado por el agente especial Don Eppes (interpretado por Rob Morrow), que incorpora a su equipo de investigadores a su hermano y profesor Charlie Eppes (David Krumholtz), un genio de los números que aplica sus conocimientos matemáticos en el esclarecimiento de crímenes. Los informes proporcionados por Eppes resultarán fundamentales para resolver los múltiples casos que caen por su departamento.

En esta primera temporada de la serie, producida por los prestigiosos Tony y Ridley Scott, conoceremos a Eppes y a los principales agentes del departamento del FBI de Los Ángeles, entre ellos Terry Lake (Sabrina Lloyd), una psicóloga forense inteligente, trabajadora e intuitiva.

En estos capítulos inaugurales también asistiremos a la incorporación al departamento de David Sinclair (Alimi Ballard), que después de algunos roces con Don, que sospecha que le han destinado a su departamento para que espíe todos sus movimientos, acabará integrándose como uno más al equipo.

La serie, que trabaja con la premisa de que los números no mienten pero las personas sí, incluye varios capítulos inspirados en casos reales que el FBI resolvió utilizando las matemáticas. ¿Cómo detener a un violador que ha comenzado a asesinar a sus víctimas? ¿Cómo desmantelar una banda de asaltantes de bancos? ¿En qué parte de Los Ángeles habrán liberado unos terroristas un terrible virus? En Numb3rs ni el FBI ni la CIA tienen la respuesta. La solución está en manos de Charlie.




Informalia





Comentarios 0