Uno de los actores de la serie Perdidos ha explicado el capítulo final, una serie que ha estado seis temporadas cautivando a intrigados espectadores. Michael Emerson lo ha hecho seis años después del fin de la serie y en una convención de un club de fans llamada "Walker Stalker".
El desenlace de la aclamada serie dejó a más de uno frustrado y abrió camino a diferentes explicaciones, pero el actor que interpretaba a Benjamin Linus ha ofrecido respuestas a ese final ambiguo.
Así lo explicaba este actor:"El final es en el futuro. Años, siglos, milenios han pasado. Estamos en la antecámara de la eternidad, si queréis llamarlo así. Todos los personajes han venido para celebrar el fin de la vida".
También explicaba que para entrar en el cielo de Perdidos, se debe encontrar el "reflejo de la salvación" (el reflejo de uno mismo) y que su personaje no lo había encontrado en la serie y tenia que esperar.
Y para aquellos que pensaban que toda la serie fue mentira, y no eran reales sino los espíritus de los fallecidos en el vuelo 815 de Oceanic Airlines, también ha ofrecido una respuesta: "La única cosa de la que estoy seguro en la serie es que todo lo que visteis que ocurrió en la isla, realmente ocurrió".