Series

Héctor sospecha de Lola en el nuevo capítulo de 'Mar de Plástico'

  • Esta noche a las 22.30 en Antena 3

En el nuevo capítulo de la serie de Antena 3, Vlad juega a dos bandas con Pilar y Rueda. Héctor descubrirá que Lola fue una de las últimas personas en ver con vida a Marta, con la que además discutió. Fernando recibe una carta de Cristina en la que le asegura que le va a ayudar a escapar.

Vlad comenzará a jugar a dos bandas con Pilar y Rueda. Al cacique le habla de que Pilar ya no es necesaria en el negocio de las mujeres; con Pilar, intentará sonsacarla para hacer lo mismo con Rueda. En la calle, guineanos y gitanos se enfrentan tras la salida del culto. Samuel, uno de los guineanos, resulta apuñalado y todas las sospechas recaen en Lolo.

Sergio acude a ver a su hermano a la cárcel (teme que empeore tras la agresión que sufrió en el capítulo anterior) y le cuenta que existe un blog de internet donde hablan de él. Además, Fernando recibe una nota de Cristina "voy a ayudarte a escapar".

Un amigo de Marta se pone en contacto con Héctor para contarle algo importante: Marta tuvo una discusión con Lola por el informe sobre las tierras de su familia que estaba realizando, además, también le dijo que Marta seguía enamorada de él. Lola se confiesa ante Héctor: fue a ver a Marta porque echaba de menos a Héctor y quería saber de él.

Más Mar de Plástico en Atreseries

Esta noche, tras la emisión del octavo episodio de la segunda temporada en Antena 3, Atreseries trae imágenes e historias inéditas de la mano de Jonathan Ruiz en Mar de Plástico: Tercer grado.

En esta ocasión, el plató contará como invitados con la actriz Nya de la Rubia, que da vida a Lola en la serie, y con Alberto Manzanas, guionista de Mar de Plástico; además del colaborador Daniel Martínez Mantilla.

Nya hablará de su participación en la serie, de la relación de la Guardia Civil con Héctor, del videoclip que ha grabado para la serie y de muchos más secretos del rodaje que los fans desconocen. Además, veremos una nueva pista argumental y cómo se rodó una de las escenas más espectaculares del episodio, entre otros contenidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin