'Águila Roja' se despide con la muerte de un protagonista ¿y la posibilidad de un spin-off?

28/10/2016 - 9:58
  • La serie de TVE pone broche de oro a sus nueve temporadas con un 21,6% de share

Más noticias sobre:

Águila Roja se despidió este jueves para siempre de la audiencia después de 7 años en antena en los que ha emitido nueve temporadas con un total de 116 capítulos. La serie, que se ha convirtió en uno de los grandes emblemas de TVE, puso anoche broche de oro a su historia ante la mirada de 3.661.000 espectadores, un brillante 21,6% de la audiencia.

¡Atención! Esta noticia contiene SPOILERS del capítulo final de Águila Roja. Lea bajo su responsabilidad.

El último capítulo de Águila Roja resolvió la mayoría de sus tramas y vivió el esperado regreso de Margarita. Tras unas emotivas escenas en la que ambos se declararon su amor, se casa, y deciden huir de la villa con ella embarazada junto a Alonso y su escudero Sátur. 

La historia terminó bien también para el Comisario y la Marquesa que entre amores e inquinas acaban por fin con la vida del Cardenal Mendoza, al que ella dispara siendo sentenciado por el personaje interpretado por Francis Lorenzo. "Te odio tanto que voy contigo", le dijo ella antes de que huyeran juntos. "Te odio tanto que dejo que vengas", respondió él en una de las grandes escenas del episodio.

Águila Roja acaba para siempre, pero la última escena despertó las teorías de los fans de la serie, quienes vieron en ella la posibilidad de un spin off. El hijo de Gonzalo y Margarita aparecía montado a caballo enfundado en el traje de su padre, mientras que Sátur ponía la puntilla final con una misteriosa frase: "Toda historia necesita un héroe". 




Informalia





Comentarios 0