Series

'Águila Roja' llega a su fin tras nueve temporadas en La 1

  • La cadena emite el último capítulo de la serie este jueves a las 22.35

La serie de aventuras de La 1 Águila Roja llega a su final este jueves (22.35) tras nueve temporadas manteniendo en vilo a millones de seguidores con un capítulo lleno de emoción, acción y suspense. ¿Le temblará la mano a Felipe IV si debe deshacerse de sus hijos por el bien del Reino de las Españas?, ¿se encontrarán nuevamente Gonzalo y Margarita?, ¿cómo reaccionara Margarita al conocer que el padre del niño que espera es el héroe del pueblo?, ¿llegará a conocer Gonzalo a su hijo?, ¿qué importantes protagonistas morirán en el último capítulo? 

Con el capítulo 116 llega el final, marcado por el enfrentamiento total entre los dos hermanos y su padre. Águila Roja y el Comisario, enemigos irreconciliables, se verán unidos contra el Rey por muy diferentes motivos. Además, en el último capítulo se producirá el esperado reencuentro de la pareja protagonista. Margarita, embarazada de Gonzalo, reaparece en la villa. Allí descubrirá que el hombre al que sigue amando es el héroe del pueblo.

La muerte de dos protagonistas de la serie será el remate final de este capítulo. Tras la trágica desaparición de Cipri intentando salvar a Gonzalo en el episodio anterior, los guionistas volverán a conmocionar al espectador con otras dos bajas entre los personajes más importantes de Águila Roja.

El final de nueve temporadas de serie

La página oficial convoca este jueves a sus seguidores a las 17:30 para seguir en directo,a través de la página oficial de Facebook de la serie, el videoencuentro con los actores David Janer, Francis Lorenzo y Myriam Gallego. Esta despedida por todo lo alto podrá seguirse en las redes con el hastag #GraciasÁguilaRoja. El último capítulo también podrá seguirse a través de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter donde los usuarios deberán usar el hastag #ÁguilaRojaFinal.

Protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, José Ángel Egido, Xabier Elorriaga, Eusebio Poncela, Eliana Sánchez, Santiago Molero, Guillermo Campra, Elisa Mouliaa, Patrick Criado, y Pepa Aniorte entre otros, Águila Roja atesora 37 premios (entre ellos, Ondas 2010 a la Mejor Serie Nacional) y se ve en 45 países: desde el mercado de habla hispana de Estados Unidos a Cuba, Afganistán, Bolivia, Brasil, Chile, Croacia, Eslovenia, etc.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin