Imágenes filtradas del rodaje de 'Juego de Tronos' en España revelan el momento más esperado de la serie

25/10/2016 - 16:51
  • Las fotos aventuran el movimiento de los personajes en las próximas entregas

El equipo de Juego de Tronos continúa rodando en España las tramas de la séptima temporada de la ficción. El País Vasco es durante estos días la principal localización de grabación de los próximos episodios y sus protagonistas se han dejado ver en sus descansos incluso disfrutando de la gastronomía de la región.

¡Atención, esta noticia puede contener SPOILERS de la séptima temporada de Juego de Tronos! Lea bajo su responsabilidad. 

Ahora unas nuevas imágenes y vídeo filtrados del rodaje de la serie en la playa de Zumaia en Guipúzcoa aventuran lo que va a ocurrir en las nuevas entregas de la serie de HBO. En el arenal de zumaiarra se grabaron este lunes la mayor parte de las escenas de la jornada con un reparto liderado por Kit Harington y Peter Dinklage, actores que dan vida a Jon Nieve y Tyrion Lannister respectivamente. A estos, tal y como informa el Diario Vasco se les sumaban por momentos otros personajes como Ser Davos o Missandei y un grupo de guerreros 'dothrakis'. 

Pese a que el rodaje se ha desarrollado bajo extremas medidas de seguridad la filtración de imágenes ha sido inevitable. Según informa el citado medio, el acceso a la playa ha estado cortado durante todo el día y el perímetro ha estado custodiado por un equipo de seguridad de la productora y un coche de la Ertzaintza. Estos han avisado continuamente de la presencia de curiosos y paparazzis con cámaras, que si fueran pillados sacando fotos y se resisten pueden ser amonestados con una multa de hasta 400 euros. 

Las fotografías son totalmente reveladoras y adelantan el encuentro entre Jon Nieve y Tyrion Lannister en lo que apunta a ser Rocadragón, fortaleza ancestral de los Targaryen. Además, en una de las fotografías se puede ver a Nieve peleándose con Theon Greyjoy, que ahora figura en las filas de Khaleesi.

Pero sin duda, el spoiler de mayor repercusión es el que han filtrado varios curiosos, que han grabado a escondidas el momento del esperado encuentro entre Jon Nieve y Daenerys. Aunque las instantáneas avanzaban la ansiada unión entre Khaleesi y el nuevo Rey del Norte para derrocar a Cersei en Desembarco del Rey, este vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo ha terminado de confirmarlo.




Informalia




Comentarios 0