La tabla de ejercicios de Netflix para ponerte en forma mientras ves sus series

21/10/2016 - 16:04
  • El entrenador Sergio Peinado ha elaborado una rutina para todos los públicos

¿Se puede seguir una serie y hacer ejercicio para llevar una vida saludable? Sí. El entrenador y youtuber Sergio Peinado ha elaborado una tabla de ejercicios para realizar mientras ves Netflix.

Pocos entrenadores personales españoles pueden hablar de tener cientos de miles de seguidores en las redes en España y Latinoamérica. Sergio Peinado, a través de su canal de YouTube (300 mil suscriptores), se ha convertido en una figura pública referente en el mundo del fitness. Gracias a sus rutinas rápidas, su personaje (El Fuertaco) y al valor que aporta con su conocimiento en educación física ha conseguido alcanzar a miles de seguidores en todo el mundo.

Sergio Peinado, empezó a subir vídeos a YouTube en el 2013 y en tan solo 3 años ha conseguido posicionarse como referente del sector. Su secreto ha sido la constancia que, sin duda, es la clave del éxito. Además, su fuerte presencia online con YouTube es extensible al resto de plataformas digitales; Instagram (50k), Facebook (50k), Twitter (40k), Snapchat, etc.

Sergio es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, también es entrenador personal certificado por la NSCA así como especialista en preparación física (CSCS).

La forma cómo enseña y explica hace que sea fácil seguirle, pues utiliza un lenguaje ameno y directo y un tono muy positivo y optimista.

El público de Sergio no sigue un patrón fijo, no solamente lo siguen jóvenes deportistas que quieren un buen cuerpo. Desde familias que hacen las rutinas desde casa, desde los más jóvenes que aún no pueden ir al gimnasio y quieren empezar a moverse hasta personas de avanzada edad que deciden levantarse 15 minutos del sofá para darle movimiento al cuerpo.




Informalia




Comentarios 1

#1
21-10-2016 / 23:01
incendiadcinesyteatros
Puntuación -2
A FavorEn Contra

nodoycabida a quienes trabajan para finesdelconservadurismo o que son lo mismo quienes producen lo que todos ven en la tele o cine, disneyenvió a varios de sus cri@s y adolescentes con tendencia homo gay a hospitalmental o clinicasdesintoxicacion.

en todas partes disneyenvió gays a manicomiosque eslo que son esos tratamientos, si eres temperamental te expulsan a la calle o radio cuando llegas a mayoriade edad.por eso todo lo de la tele de paga y demás no es másque para lavarcerebros.