Series

David Bustamante graba ya su participación en 'Amar es para siempre'

  • El cantante posa en la Plaza de los Frutos junto al elenco de la serie de Antena 3

David Bustamante ya pasea por la Plaza de los Frutos. El cantante comenzó este martes a grabar su participación en Amar es para siempre. De esta forma, el artista mostrará una faceta desconocida hasta ahora tras su larga trayectoria como cantante en la que también ha demostrado sus dotes como bailarín.

Bustamante aparecerá en los capítulos 961 y 962 de la ficción en unas secuencias que ya han comenzado a rodarse, tal y como han evidenciado las cuentas oficiales de la serie y sus protagonistas en Instagram. El cántabro posa así junto a personajes reconocidos de la serie como Manolita y Marcelino en la barra de El Asturiano.

Los guionistas de Amar es para siempre, entre los que se encuentra ahora la ex ministra Ángelez González-Sinde, le han preparado un papel a medida que recordará a la vida real del cantante. David Bustamante será David Benavente, un empleado de Electrodomésticos Novoa, familia que protagoniza las nuevas tramas de la ficción. Estos se sorprenderán de las dotes musicales que tiene su compañero.

¡Primera secuencia del día con Bustamante hecha! 🎬 #AmarEsParaSiempre #AmarA3 @diagonaltelevisio #makingof #selfie

Una foto publicada por amar es para siempre (@amaresparasiempre) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin