'Paquita Salas' resucita el espíritu de Anna Allen en su tercer capítulo

29/09/2016 - 14:54
  • El caso de la actriz que se inventó su carrera fue el hilo conductor del episodio

Paquita Salas ha lanzado su tercer capitulo en Flooxer. Lo ha hecho resucitando el 'espíritu' de Anna Allen, la polémica actriz que se inventó un éxito internacional que no era, como hilo conductor.

El personaje que emulaba a Allen era Clara (Claudia Traisac) una actriz que, tras un escándalo como el de Allen, se encierra en Navarrete, el pueblo de origen de Paquita. "Con Clara seguimos una estrategia un poquito arriesgada. Pusimos su cara en la de otra actriz en los Óscar, en una fiesta... Dijimos que la habían cogido en House of cards. Yo no sabía que eso se veía aquí. Nos pillaron. ¡Cómo se puso la prensa!", decía Paquita en clara alusión al 'Caso Allen'. 

Anna Allen se convirtió en el centro de todas las polémicas en la primavera de 2015 ganándose incluso el sobrenombre de "Pequeña Nicolasa". La actriz, con ayuda de su representante, se inventó todo un curriculum que incluía supuestas participaciones en películas extranjeras, en la serie The big bang theory e importantes campañas de publicidad. 

El tercer episodio de Paquita Salas contó con otras referencias televisivas, ya habituales en la serie. Por ejemplo, se hizo alusión a Belinda Washington, que aparecerá próximamente en la serie, y se habló, de nuevo de El secreto de Puente Viejo. Paquita, de hecho, se enfada porque quieren despedir a uno de sus representados de esta serie porque "se pasa de pluma".




Informalia





Comentarios 0