Series

David Bustamante sigue la pista de Paula Echevarría y debutará como actor en 'Amar es para siempre'

  • El cantante aparecerá en los capítulos 961 y 962 de la ficción de Antena 3

David Bustamante podría abrir nuevas puertas en su carrera profesional para saltar al mundo de la interpretación. De momento, lo hará de manera puntual, al debutar como actor en un papel episódico en la serie de Antena 3 Amar es para siempre. De este modo, el cantante seguiría los pasos de su mujer, Paula Echevarría, que triunfa en la misma cadena como protagonista de la aclamada Velvet.

El cántabro aparecerá, tal y como publica Vanitatis, en los capítulos 961 y 962 de la ficción, que según se ha estimado se emitirán en Antena 3 en torno al día 18 y 19 de octubre. Bustamante grabará la próxima semana las secuencias que supondrán su estreno ante las cámaras de la serie de Diagonal TV, a la que en esta temporada pone voz a su cabecera.

Los guionistas de Amar es para siempre, entre los que se encuentra ahora la ex ministra Ángelez González-Sinde, le han preparado un papel a medida que recordará a la vida real del cantante. Según la citada publicación, David Bustamante será David Benavente, un empleado de Electrodomésticos Novoa, familia que protagoniza las nuevas tramas de la ficción. Estos se sorprenderán de las dotes musicales que tiene su compañero.

David Bustamante seguiría así no solo los pasos de su mujer, Paula Echevarría, sino también los de la que fuera su compañera en Operación Triunfo Nuria Fergó. La de Nerja puso voz a la serie con su tema Volver a comenzar durante su etapa en TVE con el nombre original Amar en tiempos revueltos.

Además, la malagueña dio vida durante muchos episodios a Loli, una huérfana de la guerra que luchaba por triunfar en el mundo de la música y que amenizaba cada noche a los clientes del Morocco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin