Series

Telecinco continúa la promoción de 'La que se avecina': reaparece el Capitán Salami

  • La serie aún no tiene fecha fija para emitir los últimos capítulos de la novena temporada

Telecinco sigue promocionando los últimos capítulos de la novena temporada de La que se avecina, que se interrumpió en junio por la emisión de la Eurocopa de Francia. En el nuevo vídeo Amador (Pablo Chiapella) vuelve a convertirse en el Capitán Salami uno de sus disfraces más celebrados en la serie.

En el vídeo aparece cual Superman sorprendiendo en la cocina a la Chusa (Paz Padilla). Este vídeo se suma al que la semana pasada también publicó Telecinco donde Antonio Recio (Jordi Sánchez) aparece vistiéndose de mujer anunciando que ahora es el "mayorista transformista".

La serie dejó varias tramas abiertas como el final de la carrera política de Enrique, el inicio de la relación de Amador con Yoli (Miren Ibarguren) o la aparición del personaje de Luis Merlo, un músico desequilibrado y paciente de Judith que se muda al edificio.

Dejó también para los últimos capítulos de la temporada la incorporación de Loles León en el papel de la madre de Yoli, el cual es uno de los momentos más esperados por los fans de la comunidad de vecinos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin