Nerea Garmendia y Elena Irureta, los fichajes de Antena 3 para lo nuevo de 'Allí abajo'

23/09/2016 - 9:41
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | La comedia inicia el rodaje de su tercera temporada

Hay novedades Allí abajo. La serie de Antena 3 prepara su tercera temporada con la incorporación de dos nuevos fichajes. Nerea Garmendia y Elena Irureta se unirán a la comedia en los nuevos capítulos, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

Allí abajo comenzará en octubre el rodaje de su tercera tanda de episodios. La comedia, producida por Plano a plano, está protagonizada por María León y Jon Plazaola, pero cuenta con una amplia lista de actores a los que ahora se unen los dos nuevos fichajes. 

La actriz Nerea Garmendia ha participado anteriormente en Fenómenos, Los Quién, 90-60-90 o Amar en tiempos revueltos, entre otras ficciones. 

Elena Irureta, por su parte, cuenta con una amplia trayectoria tanto en cine como en televisión. Además de ETB, donde ha trabajado en numerosos proyectos, la actriz ha participado en varios formatos de cadenas nacionales. Así, ha pasado por Algo que celebrar, Ciega a Citas, Los protegidos, El tiempo entre costuras... Uno de los papeles que le dio más popularidad fue el que interpretó en El Comisario

Otra comedia con los creadores de 'Allí abajo' 

Allí abajo se ha convertido en una de las series más asentadas de Antena 3. La comedia cerró en mayo su segunda temporada con una media de 18,3% y más de 3 millones de espectadores. 

Además de la tercera temporada de Allí abajo, Antena 3 prepara un nuevo proyecto con la productora Plano a plano. Se trata de otra comedia que, en este caso, estará protagonizada por Silvia Abril. 

"Llevamos tiempo desarrollando este proyecto, algo más de un año", explicó Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia. "Queremos mantener el nivel de calidad de Allí abajo, que tantas alegrías nos está dando, y desarrollar otra comedia que divierta al espectador y que destaque por su notable producción".

Creada por Aitor Gabilondo, César Benítez, Juan Ramón Ruiz y Sonia Pastor, esta nueva serie de Antena 3 ya ha iniciado su proceso de casting para completar el reparto que encabeza Silvia Abril. La actriz dará vida a una entusiasta madre de familia felizmente casada y con tres hijas que se adentrará en un peculiar entorno laboral hecho a la medida de hombres.

"Estamos muy contentos de volver a trabajar con Atresmedia. Esperamos repetir el éxito de Allí abajo con esta comedia en la que Silvia Abril no dejará indiferente a nadie", afirmó César Benítez, coproductor ejecutivo de Plano a Plano. "Es un proyecto muy cuidado y madurado durante bastante tiempo, así que tenemos toda la confianza del mundo en que gustará al público", aseguró Aitor Gabilondo, también productor ejecutivo.




Informalia





Comentarios 0