Series

Netflix descubre la historia de 'Luke Cage' en el nuevo vídeo de la serie

  • La plataforma estrena la ficción el próximo 30 de septiembre

Netflix estrena un nuevo avance promocional de su serie Marvel- Luke Cage. La ficción verá la luz el próximo 30 de septiembre y contará en su reparto con actores como Mike Colter entre otros.

En el nuevo vídeo Cheo Hodari Coker, productor ejecutivo y showrunner, explora junto al resto del reparto, Mike Colter (Luke Cage), Simone Missick (Misty Knight) y Rosario Dawson (Claire Temple), los conflictos internos a los que se enfrenta este héroe a pie de calle.

En esta innovadora serie, la audiencia será testigo de la evolución de Luke Cage (previamente presentado en la serie Marvel - Jessica Jones) después de su traslado a Harlem y durante su proceso de recuperación tras su relación fallida con Jessica Jones. Como en la serie anterior de Marvel para Netflix, Marvel - Luke Cage es un drama cargado de acción, basado en el mundo real con héroes que quieren rescatar su barrio y tienen los pies en la tierra.

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.

Marvel - Luke Cage es la tercera producción dentro de la serie The Defenders de Netflix. La serie aterriza tras los estrenos de Marvel - Daredevil y Marvel - Jessica Jones que conducen a la futura emisión de la serie Marvel - Iron Fist y, por último, a Marvel -The Defenders.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin