Series

Imanol Arias, Ana Duato y María Galiana celebran los 15 años de 'Cuéntame' con la productora

  • Los miembros de Ganga graban un vídeo de todo el equipo bailando

La productora Ganga ha decidido celebrar el 15 aniversario de Cuéntame cómo pasó subiendo en su cuenta de Twitter un número musical donde miembros del equipo, incluidos los actores Ana Duato, Imanol Arias y María Galiana, bailan. El equipo de la serie ya graba la nueva temporada.

La nueva temporada de la serie supone la vuelta a la misma de Toni (Pablo Rivero) tras la marcha de su personaje a Reino Unido. Pablo Rivero se reincorporará en los próximos meses a las grabaciones de la serie y su personaje aparecerá en la segunda mitad de la décimo octava temporada.

En su papel de periodista, Toni regresará de su exilio en Londres- causado por sus investigaciones sobre el terrorismo- para continuar dando testimonio de la actualidad política y social de la España de 1985.

El equipo de guión, coordinado por Ignacio del Moral y Joaquín Oristrell, está desarrollando el arco del personaje para la temporada, y confirman que "Toni seguirá en la primera línea de la noticia, pero su estancia en Inglaterra no habrá sido en vano: sus tramas implicarán a personajes que harán que su familia tenga que adaptarse a una nueva situación".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin