Series

'Homeland' podría terminar para siempre después de su octava temporada

  • Alex Gansa, creador de la serie, quiere poner punto y final a la ficción

Alex Gansa, showrunner de Homeland,ha expresado su deseo de terminar con la ficción tras su octava temporada. La serie que actualmente se encuentra grabando su sexta temporada podría ver su final muy pronto, sin embargo la última palabra sobre está decisión la tendrá la cadena.

Según ha declarado el propio Gansa al portal Deadline, el equipo ya se encuentra desarrollando las tramas que formarán las dos siguientes temporadas y un final definitivo para la ficción: "Ha sido una experiencia muy gratificante, pero también agotadora", aseguraba el showrunner

Tras sus declaraciones, Gansa no ha dudado en aclarar que el finalizar con la producción es un deseo suyo, y a pesar de ello, será Showtime, cadena de la serie, la que decidirá si dar o no carpetazo a la producción protagonizada por Claire Danes.

La serie estadounidense que ha tenido varias subidas y bajadas en audiencia a lo largo de sus cinco temporadas siempre ha contado con el apoyo de la cadena. De hecho hace unos meses Showtime anunciaba que seguía apostando por la ficción renovándola por dos temporadas más.

Dentro de unos meses serán los propios espectadores los que decidirán en primera persona si Homeland debería ser renovada o no, ya que la sexta temporada llegará a la pequeña pantalla el 15 de enero de 2017.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin