Series

Netflix estrena el póster oficial de la tercera temporada de 'Black Mirror'

  • La plataforma ha lanzado el primer póster oficial de la tercera temporada

Netflix estrena el 21 de octubre la tercera temporada de la serie Black Mirror. La plataforma emitirá las primeras seis entregas, y ya ha comenzado con la promoción de las mismas mostrando el primer póster oficial de la serie.

La imagen da pocas pistas sobre las nuevas tramas que se desarrollarán en la serie. Un impacto en un cristal es el protagonista del cartel, el cual forma una pequeña cara sonriente en un fondo azul oscuro.

Black Mirror nace como una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone. Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

La serie ha sido creada y escrita por Charlie Brooker quien también ejerce como productor ejecutivo junto con Annabel Jones. Esta tercera temporada está compuesta de 6 episodios: San Junipero con Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis; Shut up and Dance presenta a Jerome Flynn y Alex Lawther; Bryce Dallas Howard, Alice Eve y James Norton protagonizan Nosedive; Hated in the Nation presenta a Kelly MacDonald, y Wyatt Russel y Hannah John-Kamen protagonizan Playtest.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments