Series

'Águila Roja' comienza a despedirse del prime time de La 1

  • Emite esta noche a las 22.30 el primero de sus últimos siete capítulos

Águila Roja llega a su final con la emisión de los siete últimos capítulos a partir de este jueves a las 22.30. Serán en total 116 episodios de una producción que se ha ganado el respaldo de la audiencia con su combinación de entretenimiento, divulgación histórica, aventuras de época, intrigas palaciegas, acción y romances.

En los últimos capítulos de la series se resolverán todas las incógnitas que han ido desarrollando las tramas. La identidad de Gonzalo dejará de ser una incógnita. El apasionante final revelará el secreto mejor guardado: los habitantes de la villa descubrirán que Gonzalo es Águila Roja, el héroe enmascarado que lucha a favor de un pueblo esclavizado por los poderosos.

Alguien cercano delatará a Gonzalo, y los acontecimientos se sucederán vertiginosamente. El Cardenal Mendoza y el Comisario por fin tendrán en sus manos a Águila Roja. Pero antes de que todo el mundo descubra quién es, Sátur se propondrá hacer feliz a su amo. Para ello se marcará dos objetivos: conseguir que Gonzalo se reconcilie con su padre, Felipe IV, y encontrar a Margarita, el amor de su vida. La sorpresa llegará cuando conozca que está embarazada.

En el momento en el que el héroe se siente más débil y expuesto, Margarita reaparecerá en la Villa. La joven descubrirá entonces que el hombre del que sigue enamorada es Águila Roja.

Todo está dispuesto para que el Comisario acceda al trono de las Españas. Con la ayuda del Cardenal y el apoyo de los franceses, Hernán irrumpirá en el Palacio Real donde se enfrentará cara a cara con su padre, Felipe IV.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin