'American Horror Story: Hotel' abre sus puertas en Energy este domingo

17:53 - 13/09/2016
  • La cadena estrenará en abierto la quinta temporada de la serie

Más noticias sobre:

American Horror Story se ha consolidado como una de las series de mayor audiencia en Estados Unidos. Este domingo, la ficción estrena su quinta temporada en Energy, con Lady Gaga como cabeza de cartel.

La historia central que envuelve a la ficción tiene como contexto el hotel Cortez, en Los Ángeles, este edificio se encuentra repleto de demonios y fantasmas que atormentan a los pocos clientes que se alojan en él. Las historias que ocurren en el complejo Cortez se suceden con la presencia del detective John Lowe, quién investiga una serie de asesinatos realizados por un asesino en serie. Más tarde se da cuenta de que los problemas con su esposa guardan relación con La Condesa y el Hotel Cortez.

A pesar de la marcha de uno de sus principales personajes, Jessica Lange, American Horror Story ha conseguido mantener su buenos índices de audiencia y el misterio en los fans. Lady Gaga ha tomado la batuta de una ficción que seguirá contando con rostros habituales de sus escenas como Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett o Matt Bommer entre otros.




Informalia




Comentarios 1

#1
14-09-2016 / 01:20
loquilimpicosrio2016
Puntuación 0
A FavorEn Contra

es triste volver al paro cuando se trunca un negocio que fue lo único donde consegui empleo pero es todavia triste cuando es obvio que no me contratarán nunca en todas partes, pero contratan a cientosdemediocres.

hacefalta fuentes de empleo nocontroladas porinfluencias y menosdespilfarros entelevision.

que bien que netflixEspaña produzca sus propias tvseries,pese a que no las veo ni llaman atención, lo mismos energywarnerfox y otros, porque las que importaban de latinoamerica si que son un bodrio ymuymachistas.