Leonor Watling: "Pulsaciones' va a funcionar porque es un gran thriller, es muy cinematográfica"

  • La actriz protagoniza la próxima ficción de Antena 3 junto a Pablo Derqui

Más noticias sobre:

Antena 3 ya tiene nueva ficción. Pulsaciones, que contará con diez capítulos, ha terminado su rodaje, y aunque todavía no hay fecha de estreno, promete ser uno de los platos fuertes de la cadena para la próxima temporada. Bajo la dirección de Emilio Aragón, la serie tiene en su reparto a Ingrid Rubio y Juan Diego Botto y estará protagonizada por Pablo Derqui y Leonor Watling.

Esta última ha realizado unas declaraciones a Ecoteuve en las que se ha mostrado ilusionada con el proyecto: "Pulsaciones va a funcionar porque es un gran thriller con un guion muy bueno y un planteamiento de actores muy cinematográfico. Si te gusta el thriller te va a enganchar".

Su personaje será un pilar fundamental en la trama: "Yo interpreto a Blanca, sensata y casada con Alex (Pablo Dirque). Soy como la primera espectadora de esto", afirmaba Watling sobre su papel. Además ha asegurado que trabajar con Emilio Aragón es "muy fácil y muy bonito. Este proyecto es algo muy personal para él. Emilio fue quien nos marcó el camino".

Un trasplante de corazón que cambiará todo

Alex (Pablo Derqui), un reputado y ambicioso neurocirujano, sufre un infarto y tiene que ser trasplantado de urgencia. A partir de ese momento, empezará a sufrir unas inquietantes pesadillas relacionadas con su donante de corazón que le impedirán retomar su vida anterior junto a su mujer, Blanca, (Leonor Watling) y le llevarán a una inexplicable atracción por otra, Marian (Ingrid Rubio).

En su investigación, Álex estará acompañado por Lara (Meritxell Calvo), una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte de su mentor: Juan Diego Botto, un personaje que estará presente a lo largo de la temporada a través de las recurrentes ensoñaciones que tendrá el neurocirujano.




Informalia





Comentarios 0