Los protagonistas de 'Mis adorables vecinos' se reúnen diez años después

19:00 - 22/08/2016
  • Nuria Gago y Alberto Amarilla daban vida a dos adolescentes de clases sociales distintas

Diez años después del final de Mis adorables vecinos, sus jóvenes protagonistas, Nuria Gago y Alberto Amarilla, se han reencontrado en el marco del Festival de Cine de Tarazona.

Los actores interpretaban en la serie a Rafael Sánchez y Laura Sandoval, dos adolescentes condenados a enamorarse aunque venían de mundos distintos. Él un macarrilla de barrio y ella una niña pija.

La serie se emitió entre 2004 y 2006 en Antena 3. La comedia producida por Globomedia narraba la historia de dos familias muy distintas que se convierten en vecinos en una urbanización de lujo viviendo una convivencia en la que no faltaban los roces.

Paz Padilla, Juanjo Cucalón, Miriam Díaz-Aroca y Francis Lorenzo eran los actores protagonistas de la serie dando vida a los padres de Rafa y Laura, respectivamente.

Alberto Amarilla tras la serie ha participado en películas como Fuga de cerebros o series como El ministerio del tiempo. Nuria Gago, por su parte, se ha centrado más en el teatro con alguna intervención con cine en películas como Primos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0