Series

'Homeland' renueva por una séptima y octava temporada en FOX

  • En su nueva temporada la serie traslada su acción a los Estados Unidos
  • Los nuevos episodios arrancarán el 17 de enero

Los fans de Homeland están de enhorabuena. Showtime ha firmado con FOX la renovación de la serie dos nuevas temporadas de la exitosa serie. Es decir, la ficción llegaría a tener ocho temporadas.

"Homeland se merecía una renovación por varios años y eso es lo que Howard [Gordon, creador de las serie] ha conseguido con su entusiasmo", afirmó Gary Levine, presidente de la cadena a Deadline.

David Nevins, director general de Showtime, en la misma publicación, no cierra la puerta a que la serie se extienda más allá de una octava temporada: "Homeland es una serie que se está reinventando a sí misma constantemente. No sigue la trayectoria lineal de un personaje. Cambia de una temporada a otra. Más que la mayoría, es una serie con una fecha de caducidad indefinida por el tema que trata".

En la sexta temporada, que se estrenará el 17 enero de 2017, contará con sus protagonistas Claire Danes y Alex Gansa y trasladará su acción a Estados Unidos y arrancará con la toma de posesión de la nueva presidenta del gobierno, que será interpretada por Elizabeth Marvel. A esto puede deberse la fecha de estreno en enero. Habitualmente Homeland estrenaba en otoño sus temporadas.

En enero de 2017, el nuevo presidente americano tomará posesión del cargo y los creativos de la serie aprovecharían ese enlace con la realidad. Además, el hecho de que en la ficción sea una mujer quien tome el cargo puede ser una apuesta velada por Hillary Clinton

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin