Series

Netflix enseña las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Black Mirror'

  • Los nuevos capítulos llegarán el próximo 21 de octubre

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de los nuevos capítulos de Black Mirror. La serie estrenará su tercera temporada en la popular plataforma de pago el próximo 21 de octubre.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone? Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

La serie ha sido creada y escrita por Charlie Brooker quien también ejerce como productor ejecutivo junto con Annabel Jones. Esta tercera temporada está compuesta de 6 episodios: San Junipero con Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, un capítulo dirigido por Owen Harris; Shut up and Dance presenta a Jerome Flynn y Alex Lawther en una entrega dirigida por James Watkinds; Bryce Dallas Howard, Alice Eve y James Norton protagonizan Nosedive dirigido por Jakob Verbruggen; Hated in the Nation presenta a Kelly MacDonald en un episodio dirigido por James Hawes, y Wyatt Russel y Hannah John-Kamen protagonizan Playtest, capítulo dirigido por Dan Trachtenberg.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments