Antonio Gil: "Pulsaciones' tiene una acción trepidante que va a ser atractiva para el espectador"

16/08/2016 - 8:58
  • El actor interpreta a Santiago Ariza en la nueva serie de Antena 3

Más noticias sobre:

La teoría de la 'memoria del corazón' como punto de partida. Así es la propuesta de arranque de Pulsaciones, un thriller psicológico creado por Emilio Aragón que será una de las propuestas de Antena 3 para la próxima temporada. Ecoteuve.es entrevista a Antonio Gil, el inspector Santiago Ariza.

La nueva serie de Atresmedia TV narra la peligrosa investigación que llevará a cabo Alex (Pablo Derqui), un neurocirujano que se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo (Juan Diego Botto), cuyo corazón acabará salvando la vida de Álex.

Leonor Watling, Ingrid Rubio y Meritxell Calvo completan el reparto.

El único punto de partida de Álex serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, Álex estará acompañado por Lara, una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte del que fue su mentor y amigo.

Un thriller que tiene en su manera de narrar otro de sus puntos fuertes y diferenciales, dejando a un lado las fórmulas más clásicas. Diez capítulos con un final cerrado componen el arco de la nueva serie de Antena 3.




Informalia





Comentarios 0