Series

Michelle Jenner: "Quiero hacer a la típica mala de cuento"

  • Prepara el rodaje de 'La catedral del mar', próxima serie de Antena 3

Michelle Jenner se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos y queridos de la pequeña pantalla. A sus 29 años, la actriz quiere cambiar radicalmente de registro, dejar atrás el papel de niña buena, y convertirse por una vez en la mala malísima de la ficción.

La actriz, que siempre ha interpretado personajes buenos y nobles, sigue esperando que llegue su oportunidad para convertirse en la villana del cuento.

Mientras esto ocurre, se prepara para rodar La catedral del mar, una miniserie adaptación de la novela de Ildefonso Falcones que prepara Antena3. Jenner se mostró ilusionada por su nuevo proyecto, aunque también consciente del desafío que supone: "Cuando haces algo basado en un libro, es muy difícil que todos los espectadores lo vean como se lo imaginaron. Está esa presión de querer que se parezca a lo que el lector ha sentido", dice en El País.

No será la primera vez que la actriz participe en una serie de época, ya que Jenner protagonizó Isabel, en La1, dando vida a la reina católica. "Con Isabel tuve la suerte de, aunque soy una actriz joven, interpretar un personaje que al final ya era una mujer madura, que es algo difícil también de ver", aseguró sobre su papel.

La actriz también aprovechó su entrevista para hablar sobre el cambio que la figura femenina ha desarollado en el mundo de la interpretación. "Por suerte las cosas están cambiando y cada vez hay más personajes femeninos que son protagonistas, porque durante mucho tiempo la figura femenina era más un acompañamiento del protagonista", afirmó la actriz.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments