Series

Los estrenos de series que llegarán a Movistar+ en otoño

  • La segunda temporada de 'Mr. Robot' en DUAL, en septiembre

Movistar+ ha confirmado nuevos estrenos para los meses de septiembre y octubre. La plataforma viene cargada de nuevas temporadas de las series Masters of sex (t4), Poldark (t2), Line of duty (t3), The blacklist (t4) y Transparent (t3); también llega Mr. Robot (T2) en DUAL; y en octubre, Jane the virgin (t3), Madam secretary (t3) y Shameless (t7).

Creada por Paul Abott (autor de la versión inglesa) y escrita por John Wells, Shameless, ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro, llega con su séptiam temporada a Movistar+.

En octubre también llegan a la plataforma Madman Secretary, tercera temporada de la serie que se centra en Elizabeth McCord (Téa Leoni), antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, que acepta el cargo de Secretaria de Estado de EEUU propuesto por el presidente tras la dimisión del anterior secretario, y Jane de Virgin, también con su tercera temporada.

Por su parte, septiembre trae como novedad la segunda temporada de Mr. Robot en DUAL y Poldark, la tercera temporada de Transparent y Line of duty, y finalmente la cuarta temporada de The Blacklist y Master of sex, serie que de nuevo se adentra en la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes en los años 60 fueron pioneros en el estudio científico del sexo y sus efectos en el cuerpo humano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin