Series

Natalia de Molina, el último fichaje de Antena 3 para 'La catedral del mar'

  • Exclusiva Ecoteuve.es | La actriz se une al ambicioso reparto que encabeza Aitor Luna

Un nuevo nombre se une al numeroso reparto de La catedral del mar. La ambiciosa serie que Antena 3 prepara para la próxima temporada contará también con Natalia de Molina, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

La actriz interpretará en la serie a Francesca en su etapa joven. Es el mismo personaje que hará, en su época adulta, Nathalie Poza. Francesca es la madre de Arnau, protagonista de La catedral del mar, que estará encarnado por Aitor Luna.

Natalia de Molina ha desarrollado su carrera principalmente en cine. Ganó el premio Goya en 2014 a la mejor actriz revelación por su papel en Vivir es fácil con los ojos cerrados y volvió a ganar la estatuilla en 2016 a la mejor actriz protagonista por Techo y comida

Producida por Diagonal TV, La catedral del mar adapta la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, que ha arrasado en ventas publicándose en más de cuarenta países y siendo traducida a más de quince idiomas. Todo un fenómeno literario que cobrará vida en la pantalla de la mano de esta gran superproducción de Atresmedia que también cuenta con la participación de TV3 y Netflix.

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, La catedral del mar es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. Una vida de lucha continua por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado.

Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación.

Esta nueva y ambiciosa apuesta de Series Atresmedia contará con un elenco actoral de primer nivel. Aitor Luna dará vida a Arnau, el personaje central de la historia de La catedral del mar. Junto a él, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao lideran un reparto en el que destacan nombres como Ginés García Millán, Nora Navas, Nathalie Poza, Tristán Ulloa, Ramón Madaula, Andrea Duro, José María Pou, Andrés Lima, Sergio Peris-Mencheta, Jorge Usón, entre otros.

La serie contará con la participación de más de un centenar de actores; entre ellos, Eva Rufo, Fernando Soto, Pepo Oliva, Juan Manuel Cifuentes, Trini Iglesias, Jonás Berami, Críspulo Cabezas, Julia Carnero, David Venancio Muro, Anna Moliner, Lucía Díez, Iria del Río, Almudena Ripamonti, Fernando San Segundo, Diego Molero, Óscar Rabadán, Laura Domínguez, Alfredo Zamora, Veki Velilla, Ariadna Castellanos, Belén Ponce de León, Pablo Mejías, Ferrán Lahoz, Jorge Varandela, Paula Iwasaki, Igor Szpakowsky, Ana Labordeta, Jordi Aguilar, Kai Puig, Pablo Olewsky, Joaquín Notario, Ali El Aziz, Patricia Arbues, Mario de la Rosa, José Milán, Fernando Valdivieso, Silvia Albert, Fernando Sendino, Ana Cortes...

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin