Series

La exministra González Sinde vuelve a la televisión: ficha como guionista de 'Amar es para siempre'

La exministra de Cultura Ángeles González Sinde, integrante del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, regresa a la televisión en su faceta de guionista.

Según publica 'Vanitatis', Sinde ha fichado por la productora Diagonal TV para integrar el equipo de guionistas de la serie de Antena 3 'Amar es para siempre'.

De este modo, Sinde regresa al medio televisivo más de una década después tras haber participado en producciones como 'Cuéntame', 'A las once en casa' o 'La casa de los líos'.

Durante su etapa política, Sinde se hizo especialmente controvertida por su impulso de la polémica ley antipiratería que le valió la animadversión de una parte importante de los usuarios españoles de Internet.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

varanjito
A Favor
En Contra

han puesto de doodle un caspacho jugando tenis

Puntuación 0
#1