Guerra abierta entre Peris-Mencheta y Rubén Ochandiano por su polémico artículo sobre 'Al salir de clase'

12:09 - 1/08/2016
  • Los actores se enfrentan en las redes por la mítica serie de Telecinco

Rubén Ochandiano publicó la semana pasada un polémico artículo en el que recordaba sus años en Al salir de clase. Sus palabras han empezado a generar casi tanta polémica como las declaraciones que en su día hiciera Úrsula Corberó sobre Física o Química y Sergio Peris-Mencheta, otro de los protagonistas, le ha respondido con una larga carta en su Facebook.

"Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte parece ser que nos follábamos unos a otros por las esquinas. (Y yo sin enterarme...)", escribe en el texto en referencia a una de la polémicas afirmaciones de su ex-compañero.

Ochandiano justificaba los efluvios sexuales de sus compañeros con una curiosa fórmula: "Hormonas revolucionadas + belleza + éxito: BOOM". Peris-Mencheta ofrece la suya con bastante ironía: "Las Hojas del Mal de Baudelaire + enésimo visionado de Solaris + Novena de Mahler en vena = ¡BOOM!".

El texto de Ochandiano no le ha hecho gracia a su ex compañero, que ha interpretado el mismo como un intento de ridiculización: "Me perdí esa introspección, las enseñanzas que te brinda la soledad elegida, la meditación. ¡Porque, mientras yo me sentaba en en la sala VIP a jactarme de cuántas portadas de la Superpop atesoraba, él fantaseaba con trabajar con Kusturica!", afirma.

"Y lo más fuerte del tema: nadie reaccionaba cuando los guiones anunciaban la tercera violación de Carmen Morales. No nos pareció relevante. Cobrábamos una pasta por decir ese texto, ¿no? No supimos ver que aquello era inverosímil: ¡tres violaciones en la misma temporada! ¡Cómo no nos percatamos, joder! Ninguno excepto él habíamos leído a Shopenhauer y su ensayo 'Sobre el sufrimiento del mundo'. ¡Ay, infelices!", añade con sarcasmo Peris-Mencheta.

Ochandiano prometía en su texto que en el 20 aniversario de la serie, que se celebrará el próximo año, disfrutaría más afirmando tomar tres decisiones no exentas de humor. Peris-Mencheta ha copiado ese final a su manera para volver a cargar contra su ex compañero.

En primer lugar, "leeré, coño. No me encerraré en el gimnasio. Soltaré las pesas, y acudiré donde sea, con la misma humildad, autocrítica y coraje que un columnista de Vanity Fair, por ejemplo", bromea el actor, que añade irónicamente que pondrá limitador de velocidad a su descapotable. 

Ochandiano le responde en Twitter

Tras la publicación del texto, Rubén Ochandiano respondió a su compañero en Twitter: "¿De verdad eso es lo que has entendido de todo lo que has leído?". Peris-Mencheta seguía respondiendo con ironía: "He entendido que has visto la luz compañero. Ya sabes, puntos de vista...".

"Está feo pretender hacer leña del árbol que considera caído. Está feo no acoger las cosas con un poco de generosidad y humor", contestó Rubén.

"¿De verdad que has entendido tú lo que yo he escrito?", entró al trapo Sergio. "Me ha llamado la atención percibir que había 'ganitas'... Quizá es cosa mía. Pasa buena tarde, compañero", contestó Ochandiano entrando de nuevo al trapo.




Informalia





Comentarios 0