Series

'The Good Wife' y 'Mad Men' llegan a Movistar+ a partir del 1 de agosto

  • Las siete temporadas de 'Mad Men' estarán disponibles solo bajo demanda

Mad Men y los de The Good Wife podrán volver a disfrutarse en Movistar+. Las siete temporadas de Mad Men estarán completas en Vídeo Bajo Demanda desde ese día. Por su parte, a las cuatro temporadas que ya están disponibles de The Good Wife se unirían la temporada 5 y 6. Si no las has visto, este es el momento de hacerlo.

Desde el 1 de agosto, las siete temporadas de Mad Men estarán disponibles solo bajo demanda. Los clientes del paquete Premium de series pueden volver a disfrutar al completo y bajo demanda la serie que ha marcado un estilo y una época.

La serie gira en torno al conflictivo mundo de Don Draper (John Hamm), el mejor publicista del negocio (y el más mujeriego), y sus compañeros en la agencia de publicidad Sterling Cooper Draper & Pryce. Don intenta ir siempre un paso por delante de los tiempos de cambio y de los jóvenes ejecutivos que le pisan los talones.

Por su parte,The Good Wife, también estará disponible a partir del 1 de agosto. La serie relata el día a día de Alicia Florrick, la esposa del fiscal general de Illinois, que da un giro a su vida personal y profesional cuando su marido es acusado e imputado por delitos de corrupción y otros escándalos. Alicia decide dar un golpe sobre la mesa y tomar las riendas de su vida, solicitando trabajo en la prestigiosa firma Lockhart & Gardner para empezar de cero como abogada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin