Netflix anuncia la fecha de estreno de los nuevos capítulos de 'Black Mirror'

19:27 - 28/07/2016
  • La plataforma ha confirmado la segunda temporada de tres de sus series

Netflix, la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, ha anunciado las fechas de estreno de sus próximas series, que incluirán documentales, dramas y comedias de la talla de Chef's Table: France, Easy de Joe Swanberg, Lovesick (antes Scrotal Recall), Gilmore Girls: A Year in the Life, Captive, One Day at a TimeBeat Bugs, la segunda parte de la primera temporada de The Ranch y Black Mirror, que estará disponible el próximo 21 de octubre en la plataforma.

En el mismo anuncio también se ha desvelado que Chelsea, Lady Dynamite y Real Rob contarán con una segunda temporada. Asimismo, la plataforma también ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto, The Untitled Motown Project, una nueva serie de animación para toda la familia del escritor y director Josh Wakely. Igualmente, se ha desvelado que Jennifer Garner será la voz de una de las protagonistas de la próxima serie de animación infantil Llama, Llama, y se ha anunciado el joven reparto de Greenhouse Academy.

Por su parte Black Mirror estrena tercera temporada compuesta de 6 episodios: San Junipero con Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, un episodio dirigido por Owen Harris; Shut up and Dance presenta a Jerome Flynn y Alex Lawther en un episodio dirigido por James Watkinds; Bryce Dallas Howard, Alice Eve y James Norton protagonizan Nosedive dirigido por Jakob Verbruggen; Hated in the Nation presenta a Kelly MacDonald en un episodio dirigido por James Hawes, y Wyatt Russel y Hannah John-Kamen protagonizan Playtest, episodio dirigido por Dan Trachtenberg.




Informalia





Comentarios 0