Series

Rubén Ochandiano defiende a Úrsula Corberó: "En 'Al salir de clase' es probable que también ocurriera"

  • El actor recuerda en un artículo su paso por la serie: "Me perdí el éxito por cretino"

Rubén Ochandiano ha escrito un largo e irónico artículo sobre Al salir de clase en  el que recuerda su participación en la icónica serie afirmando que se perdió la oleada de éxito y popularidad que acarreó la serie.

"Mientras mis compañeros se sentaban en pandilla a jactarse de cuántas portadas de la Superpop atesoraban yo fantaseaba con trabajar con Kusturica y encontraba más placer en mirarles por encima del hombro. [...] yo me lo perdí, por cretino. Porque yo quería ser guay", escribe el actor en Vanity Fair.

En el texto también aborda la polémica sobre otras series de adolescentes a raíz de un comentario de Úrsula Corberó. "El tuit en cuestión resultó ser un malentendido o una cyberbromi entre los chiquillos. Chiste o no, se me antoja más que probable que algo de eso ocurriera en realidad. Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte. Solo repasemos la ecuación: hormonas revolucionadas + belleza + éxito. ¡BOOM!", explica el actor que afirma "no crean que yo no me encamé con tres o cuatro de mis compañeros/as de reparto".

En el artículo también afirma que su "compulsivo consumo de cannabis durante esa época tampoco ayudaba mucho".

Ochandiano remata el artículo haciendo un acto de contrición afirmando que el próximo años (cuando se cumplan 20 del estreno de la serie) participará en los hipotéticos actos de reunión. "Si nos convidan a ir a ver a las Campos, y a cantar en su programa un sábado por la tarde, iré. Y cantaré. No me haré el estupendo declinando la oferta, acudiré con el mismo regocijo con que los treintañeros norteamericanos acuden a las reuniones de su antiguo instituto", señala.

Al salir de clase se emitió en Telecinco a medio día entre 1997 y 2002 y contó entre su reparto con actores hoy consagrados como Alejo Saura, Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Elsa Pataky, Carmen Morales o el propio Ochandiano.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments