Nova estrena el próximo lunes 'Las Amazonas', telenovela protagonizada por Danna García

16:25 - 22/07/2016
  • Victoria Ruffo, Andrés Palacios y Grettel Veldez completan el elenco

Más noticias sobre:

Nova estrena el próximo lunes, a las 21.00, Las Amanzonas, una telenovela de Televisa, protagonizada por Danna García, Victoria Ruffo, Andrés Palacios, Grettell Veldez, René Casados, Mariluz Bermúdez y Juan Pablo Gil.

Victoriano Santos, dueño de la finca Las Dianas y criador de caballos pura sangre. Cuando era joven sin dinero, conoció a Inés Huerta y ambos se enamoraron para siempre.Pero la maldad de Loreto Guzmán los separó de la peor forma, ya que violó a Inés y ella, embarazada y humillada se vio obligada a alejarse.

Victoriano desconocía el abuso contra Inés y, creyéndola una ingrata, aceptó proteger a Diana, la esposa de Vicente Mendoza, su mejor amigo y dueño de Las Dianas. El asesinato de Vicente se le imputó a Loreto, aunque también Victoriano fue sospechoso. Loreto fue encarcelado y Victoriano se casó con Diana. Poco después Inés regresó con Emiliano en brazos; y Diana, quien estaba enferma de muerte, la protegió y la dejó a cargo de sus tres hijas: Diana, Casandra y Constanza. Inés aceptó quedarse solo en calidad de ama de llaves.

Diana, Casandra y Constanza crecieron rodeadas de amor y se convirtieron en grandes amazonas. Diana, se ha comprometido con Elías Villarroel, el responsable de la crianza de caballos de Victoriano. Diana tiene serios enfrentamientos con Déborah Piñeiro, la reciente y joven esposa de su padre, pues está convencida de que Déborah es una arribista a quien solo le interesa el dinero.

Diana está comprometida con Elias Villarroel, pero en el fondo sabe que no lo ama. Sin embargo, encuentra el amor cuando conoce a Alejandro San Román, un hombre que fue abandonado por Lisete, su esposa, a pesar de que ambos tienen dos hijas.

Grandes desafíos llegan a la familia Santos en el momento en que Bernarda y su hijo Eduardo Mendoza vuelven para recuperar Las Dianas y vengar la muerte de Vicente, Bernarda siempre ha culpado a Victoriano de la muerte de su hijo. Sin saberlo, Casandra se enamora de Eduardo, el peor enemigo de su padre, y ambos, a pesar de la oposición de Victoriano y Bernarda, luchan para demostrar que su cariño es posible.




Informalia





Comentarios 0