Series

Las cuatro 'super-novedades' de Netflix: 'Luke Cage', 'Iron Fist', 'The Defenders' y 'Daredevil'

  • En la Comic-Con de San Diego

Marvel ha presentado sus últimas novedades en la Comic-Con de San Diego donde los superhéroes han tomado el papel protagonista: Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y Daredevil.

Muchas acción es lo que se puede ver en el primer traíler de la tercera serie de Netflix en colaboración con Marvel: Luke Cage. Después de un experimento fallido que deja a Luke Cage con super resistencia y la piel irrompible, se refugia en Harlem pero pronto tiene que salir a la luz para luchar con las bandas criminales de la ciudad. Se verá desde el 30 de septiembre en la plataforma de streaming.

Netflix también ha lanzado el primer teaser de Iron Fist, el cuarto super héroe del universo de Marvel. Aún no hay fecha para su estreno y el trailer aún no da muchas pistas de lo que deparará la serie.

Por si no era poco ver a los superheroes luchar por separado, Netfliz ha lanzado el teaser de Defenders donde Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist se unen contra el crimen y pese a no ver imágenes si se escucha una voz en off. "¿Creéis que vosotros cuatro podéis salvar Nueva York? Ni siquiera podéis salvaros a vosotros mismos", señala.

Finalmente, Netflix ha anunciado en su cuenta de Twitter la renovación de Daredevil que, de esta manera, tendrá tercera temporada. En las imágenes solo se puede ver una ensangrentada estación de metro de Hell's Kitchen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin