Series

Michael Scofield estrenará tatuajes en los nuevos capítulos de 'Prison Break'

  • Al comienzo de la serie el protagonista dibujó en su cuerpo los planos de la cárcel

Prison Break sigue calentando motores para su vuelta con una esperada quinta temporada. Ahora FOX ha hecho pública una imagen en la que Michael Scofield (Wenworth Miller) aparece con nuevos tatuajes.

La imagen, recogida en EW, es importante, ya que la primera temporada arrancaba con Michael tatuándose un plano de la cárcel en el cuerpo para ayudar a escapar de prisión a su hermano Lincoln. 

En la instantánea podemos ver los nuevos tatuajes de Scofield en la palma de sus manos y podrían tener importancia en las nuevas tramas de la serie. El protagonista de la serie no aparecía en temporadas anteriores con esta zona del cuerpo dibujada. 

Hace unos días también se hacían públicas unas imágenes del que sería el primer capítulo de esta quinta temporada, así como dibujos del story board.

La serie se emitió en Fox entre 2005 y 2010 y fue todo un fenómeno. Cuando acabó la cuarta temporada los espectadores se quedaron con ganas de más y de que algunas tramas se concluyeran de forma más detallada. Ahora, la tan esperada quinta temporada, está a la vuelta de la esquina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin