Series

Antena 3 se llena de aventuras con el estreno de 'Supergirl'

  • La serie supone la vuelta a la televisión de Calista Flockhart

Supergirl, serie que estrena mañana Antena 3 de forma absoluta en España, es un drama de acción y aventuras con toques de comedia romántica, y cuya historia está basada en el personaje de DC Cómics.

Supergirl, prima de Superman, decide, tras más de una década ocultando sus superpoderes, utilizarlos para hacer el bien. A los 12 años de edad, Kara Zor-El escapó del planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia de acogida, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermanastra, Alex, y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su primo con el fin de mantener su identidad en secreto.

Ahora, con 24 años, Kara es la asistente de Cat Grant, estilosa y audaz magnate de los medios. La protagonista trabaja junto a su amigo y técnico informático Winn Schott y James Olsen, el famoso fotógrafo del Daily Planet.

Kara se verá obligada a utilizar sus poderes para ayudar a un familiar cercano y tendrá que encontrar la manera de mantener su secreto a salvo para evitar que su familia esté en peligro.

Valiente y generosa, Supergirl luchará contra malvados que intentan destruir National City y conquistar el mundo. Acompañada de sus gafas con las que oculta su identidad como Kara Danvers, los espectadores descubrirán a una joven amable, generosa, alegre, pero también tímida.

Por su interpretación, Melissa Benoist ha sido alabada por la crítica, al ser señalada como una de las actrices más prometedoras y a seguir en el futuro. Asimismo, Calista Flockhart ha convertido a Cat Grant en uno de los personajes secundarios revelación de la temporada televisiva en Estados Unidos.

Supergirl también ha querido tener un guiño nostálgico con el universo de DC Cómics, al contar con la participación de intérpretes asociados, como Helen Slater (que dio vida a la propia superheroína), Dean Cain y Laura Vandervoort, entre otros.

En los premios de televisión, Supergirl ha ganado un People's Choice Awards y un Critics' Choice TV Award en la categoría de novedades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin