Ana María Polvorosa y Blanca Suárez participarán en Las chicas del cable, la primera serie española de Netflix. La serie será producida por Bambú que cuenta en su haber con grandes éxitos de la ficción española como Gran Hotel o Velvet.
Según informa Vertele, las dos actrices españolas interpretarán papeles protagónistas en una serie eminentemente femenina y que constará de una única temporada de dieciséis capítulos en dos tandas de ocho.
Blanca Suárez tiene pendiente de estreno en Telecinco la miniserie de reconstrucción histórica Lo que escondían sus ojos, basada en la novela homónima de Nieves Herrero sobre la historia de amor entre Ramón Serrano Súñer, Ministro de Exteriores y cuñado de Franco, que es interpretado por Rubén Cortada y la Marquesa de Llanzol, interpretada por Suárez.
Por su parte, Ana María Polvorosa es conocida por su papel de Lore en Aída y su último trabajo televisivo ha sido en Amar es para siempre de Antena 3. Para la actriz no será su primer trabajo en Netflix ya que hace una semanas se anunció su participación en la película Pieles de Eduardo Casanova (Fidel en Aída).
Suárez y Polvorosa han trabajado juntas en la película Mi Gran Noche (2015) de Álex de la Iglesia con Raphael como protagonista.