Cory Monteith, homenajeado por las estrellas de 'Glee' en el tercer aniversario de su muerte

10:51 - 15/07/2016
  • Lea Michele escribió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje dedicado al actor

Cory Monteith, protagonista de la serie Glee, fallecía hace tres años a causa de una combinación de heroína y alcohol. Esta semana, en el tercer aniversario de su muerte, sus compañeros de serie han querido rendirle un homenaje con mensajes llenos de cariño en sus respectivas redes sociales.

Una de las dedicatorias más comentadas ha sido la de Lea Michele, quien por aquel entonces era pareja del fallecido. La actriz escribía en su cuenta de Twitter unas sentidas palabras acompañadas de una foto del actor mirando al mar: "Sé que todos los días me estás cuidando y sonriendo. Te quiero y te echo de menos Cory, todos los días, pero hoy un poquito más".

Otros actores que también han querido rememorar a Cory Montheith han sido Heather Morris o Mathew Morrison entre otros. Este último escribía: "Los minutos se convierten en días y los días en años pero tú siempre permaneces cerca. Te echo de menos, hermano". Durante su emisión, Glee también recordó a Cory con el tercer episodio de la quinta temporada titulado "The Quarterback"




Informalia





Comentarios 0