Cuatro estrena este jueves la segunda y última temporada de 'C.S.I. Cyber'

18:15 - 13/07/2016
  • D.B Rusel salta de 'Las Vegas' a la ficción protagonizada por Patricia Arquette

Más noticias sobre:

C.S.I Cyber estrena su segunda temporada con la incorporación del actor Ted Danson, famoso por interpretar al personaje de D.B Rusel, exlíder de los forenses de Las Vegas y nuevo director de la 'División Cibernética Forense'.

En la nueva temporada, tras su divorcio, Russell se unirá a la División de Delitos Cibernéticos del F.B.I. como director. En su nuevo puesto, este especialista civil combinará su vasto conocimiento de la ciencia forense con los avances tecnológicos para dar caza a los criminales cibernéticos más peligrosos.

Su llegada a la unidad provocará grandes cambios para todos, especialmente para Avery Ryan, que verá cuestionada su propia posición. Tras la salida del supervisor Simon Sifter, Ryan se plantea ocupar su cargo asumiendo una nueva posición dentro del organigrama de F.B.I.

¿Cómo son los hackers? ¿Qué motivaciones les llevan a cometer sus actividades ilegales? ¿Dónde viven? Estos son algunos de los interrogantes a los que dará respuesta la segunda temporada de C.S.I. Cyber, que Cuatro estrenará este jueves 14 de julio a las 22.45.

Comandados por la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette), los miembros de esta unidad de vanguardia se enfrentarán a nuevas formas de criminalidad cibernética en los nuevos episodios de este spin-off de C.S.I. La nueva entrega de episodios incluirá las intervenciones estelares de Kelly Preston, Kelly Osbourne, Evan Jones y Jamie-Lynn Sigler, entre otros actores.

"Un equipo actoral de enorme talento y el auge de los delitos cibernéticos en el panorama criminal actual" son, según Anthony E. Zuiker, creador de la saga C.S.I., los principales atractivos de C.S.I. Cyber, ficción inspirada en la labor de Mary Aiken, directora del Centro de Investigación de Psicología Cibernética.




Informalia




Comentarios 0