George R.R. Martin desvela los cinco personajes que no morirán en 'Juego de Tronos'

11:06 - 12/07/2016
  • El escritor deja fuera de la lista a protagonistas como Cersei Lannister

Más noticias sobre:

Juego de Tronos se ha convertido en uno de los mayores fenómenos televisivos del momento. Los fans saben que no es recomendable encariñarse con los personajes, ya que el menos pensado puede morir de la manera más cruel.

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers

Tommen Baratheon, Hodor, o Margaery Tyrrel son solo algunos de los nombre que se han unido en la última temporada a la gran lista de personajes fallecidos de la serie. Sin embargo, según publica Tech Insider, hay cinco personajes que con bastante probabilidad sobrevivirán al final de la serie.

Esta afirmación se debe a la filtración de una carta que Geroge R.R.Martin escribió en 1993: "Cinco personajes principales sobrevivirán a los tres volúmenes, aunque lo harán pasando de niños a adultos y cambiando el mundo y a sí mismos en el proceso. En ese sentido, mi trilogía es casi una saga generacional, contando las historias vitales de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres. Los cinco personajes clave son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y tres de los hijos de Invernalia: Arya, Bran y el bastardo Jon Snow".

Estas palabras no pillarán por sorpresa a muchos fanáticos de Juego de tronos, ya que a lo largo de las seis temporadas que lleva emitidas la serie, la importancia de estos personajes en la trama ha quedado más que demostrada.

A pesar de ello, hay que tener en cuenta que las declaraciones de George R.R. Martin corresponden a una idea inicial que al autor tenía sobre como desarrollar los acontecimientos en su obra. Además, la separación de tramas entres libros y serie es cada vez más evidente, dando a lugar a muertes que en la obra original de Martin no existen.

Habrá que esperar al final de Juego de Tronos para confirmar si los nombres dados por R.R. Martin serán los verdaderos supervivientes en la lucha por el trono de hierro.




Informalia





Comentarios 0