Series

Mariam Hernández y Óscar Ortuño se unen al elenco de 'Amar es para siempre'

  • La serie estrenará en septiembre con nuevos personajes y tramas principales

Los actores Mariam hernández y Óscar Ortuño fichan por la nueva temporada de Amar es para siempre, la serie de sobremesa de Antena 3. Así se unen a los ya elegidos Javier Pereira, Mariona Ribas y Thais Blume, informa Eltelevisero.com.

La actriz interpretará a Henar, una joven independiente muy adelantada a su tiempo, con unos valores feministas que no concuerdan con la época que vive y con una necesidad de defender aquello que le parece justo. Henar tendrá bastante relación con el personaje Jaime Novoa (Javier Pereira) y su hermana Alba.

Por su parte, el joven actor, Óscar Ortuño se meterá en la piel de Bruno, hijo pequeño de la familia Novoa. Su personaje se caracterizará por ser un adolescente muy mimado por el resto de sus hermanos y que al contrario de ellos, no ha tenido que ver ni sentir el horror de épocas pasadas.

De esta manera Mariam Hernández y Óscar Ortuño se unen a la lista de incorporaciones que Amar es para siempre tendrá en su siguiente temporada y en la que se encuentran nombres como Thais Blume, Katia Klein o Iñaki Miramón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin