Series

'Juego de Tronos' retrasa el rodaje de la séptima temporada porque el invierno no ha llegado

  • Sus productores afirman que tendrán que esperar a que el clima sea sombrío

'Winter is not coming' es lo que han debido pensar los responsables de Juego de Tronos antes de afrontar el inicio de las grabaciones de la séptima temporada de la serie. Y es que el rodaje de la nueva tanda de episodios ha tenido que retrasarse 'por culpa del invierno'.

David Benioff y Dan Weiss, productores de la ficción de HBO, han desvelado en una entrevista para UFC Unfiltered que tendrán que esperar a que las condiciones climatológicas sean las adecuadas: "No tenemos una fecha fijada aun, pero este año empezaremos un poco más tarde", aseguran.

Recordemos que en el último capítulo de la sexta temporada Sansa comunicaba a Jon Nieve la llegada a Invernalia de un Cuervo Blanco procedente de la Ciudadela que informaba del cambio de estación.

"Al final de la temporada llegaba oficialmente el invierno, y eso significa que el tiempo soleado de verano no concuerda con nuestro objetivo. Por ello decidimos retrasarlo hasta que tengamos un clima sombrío, gris, incluso en los lugares más cálidos donde grabamos", añaden.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments