Series

David Hasselhof impidió que Leonardo DiCaprio fuera su hijo en 'Los Vigilantes de la Playa'

  • Los productores de la famosa serie han contado secretos de la misma en una entrevista

Los Vigilantes de la Playa fue uno de los hits televisivos de los 90. Mientras se prepara un remake y un musical en Londres, algunos de los secretos de la serie salen a la luz. Entre ellos, el hecho de que Leonardo Di Caprio pudo ser el hijo de David Hasselhof.

En The Hollywood Reporter, los productores de la serie Michael Berk y Douglas Schwartz, han contado algunas de la interioridades de la serie.

Sin duda lo más llamativo es que por la cabeza de los creadores se pasó el nombre de Leonardo Di Caprio para ser el hijo de de David Hasselhoff, pero este se negó porque al ser un adolescente haría a su personaje más viejo. 

Sin duda, el miembro del reparto que más atención acaparaba era Pamela Anderson. En un principio Hasselhoff tampoco quería a la canadiense en la serie por su pasado de playmate, pero acabaría siendo la gran estrella de la producción.

El vídeo sexual de Pamela con su marido Tommy Lee fue la primera celebrity sex tape que se hizo viral en internet. Era 1997 y para los productores supuso un quebradero de cabeza. Contra todo pronóstico, el escándalo hizo que la serie aumentara sus niveles de audiencia.

Con guiones endebles, si por algo se hizo celebre la serie fue por los cuerpos de sus actores. En ocasiones ni siquiera eran interpretes de verdad. Era el caso de Gene Lee Nolin quien incluso era incapaz de memorizar sus diálogos y los productores aseguran que tuvieron que recurrir a la hipnosis para ponérselo más fácil.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin