10 años del final de 'Aquí no hay quien viva': así dieron el salto sus personajes a 'La que se avecina'

13:00 - 6/07/2016
  • Ecoteuve.es repasa el cambio de los protagonistas de ambas series

Más noticias sobre:

El 6 de julio de 2006 las puertas de Desengaño 21 se cerraron para siempre en lo que fue el final definitivo e inesperado de Aquí no hay quien viva. La serie de Antena 3 se despedía así de la audiencia dejando tras de sí cinco temporadas y 91 capítulos de éxito con una media de 6 millones de espectadores y un gran 33% de share.

En el último episodio de la ficción, la comunidad de vecinos se veía sorprendida por una plaga de termitas descubierta por Mariano cuando intentaba hacer una reforma a la portería. Un arquitecto dictaminó que todos los vecinos debían abandonar sus viviendas, pues el edificio terminaría viniéndose abajo. Rafael, padre de Lucía, decide entonces comprar todos los pisos para levantar con su constructora la Torre Álvarez, un gran bloque de oficinas.

Aquí no hay quien viva terminó, pero los vecinos de Desengaño 21 encontraron en abril del año siguiente otro lugar donde hospedarse: Mirador de Montepinar. Este es el nombre que recibe la urbanización de La que se avecina, adaptación de la ficción que decidió lanzar Telecinco al hacerse con el 15% del Grupo Audiovisual José Luis Moreno. 

La serie contó desde sus inicios con gran parte del reparto de la original, aunque los personajes tuvieron que cambiar de nombre y de tramas en su cambio de cadena.

Y aunque la práctica mayoría de los actores de Aquí no hay quien viva terminaron dando el salto a La que se avecina (Loles León y Luis Merlo han sido los últimos en hacerlo), aun quedan algunos intérpretes que aun no lo han hecho. Estos son Daniel Guzmán (Roberto), Laura Pamplona (Alicia Sanz), Joseba Apaolaza (Armando), Diego Martín (Carlos), Santiago Ramos (Andrés Guerra), Juan Díaz (Álex Guerra) y Llum Barrera (Carmen).

Ecoteuve.es hace un repaso a la evolución de los protagonistas de las dos exitosas comedias. 




Informalia





Comentarios 0