La segunda temporada de 'Dark Matter' llega el martes a Syfy

16:30 - 4/07/2016
  • La alemana Franka Potente será la estrella invitada en varios episodios

Más noticias sobre:

Syfy estrena en mañana martes, 5 de julio, a las 22.00, la segunda temporada de Dark Matter, una aventura espacial firmada por los guionistas de la franquicia Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que también son los autores del cómic homónimo en el que se basa la historia.

En total, 13 nuevos episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despertaron sin saber quiénes eran y cómo habían llegado hasta allí. La primera temporada se cerró con el descubrimiento de una traición que cambiará el rumbo de los acontecimientos. En esta nueva entrega, los protagonistas tendrán que debatirse entre querer saber o no su pasado, mientras lidian con las peligrosas situaciones que se les cruzan en el camino.

Dark Matter está protagonizado por Melissa O?Neil (Les Miserables en Broadway), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke (White House Down), Alex Mallari Jr. (Robocop), Jodelle Ferland (Twilight), Roger Cross (The Strain) y Zoie Palmer (Lost Girl). Contará en esta temporada con la actriz alemana Franka Potente como estrella.

En esta nueva temporada, se incorpora al reparto el actor Shaun Sipos (Crónicas Vampíricas), un cirujano perseguido por un pasado oscuro que podría suponer un problema para él y sus compañeros de tripulación. La estrella invitada será la actriz alemana Franka Potente (The Bridge, American Horror Story) en el papel de la comandante Shaddick, inspectora jefe de la división de Crímenes de la Autoridad Galáctica. Es una mujer fría y calculadora, dispuesta a demostrar que los tripulantes del Raza fueron partícipes de la destrucción de Iriden 3.




Informalia





Comentarios 0