El final de 'Vis a vis' tensa hasta el límite la rivalidad de Macarena y Zulema

8:20 - 23/06/2016
  • ¡SPOILERS! ¿Quién muere en el último episodio de la serie de Antena 3?

  • La cadena emitió anoche el desenlace de su ficción tras dos temporadas

Macarena y Zulema tensaron hasta el límite la cuerda de una rivalidad que ha marcado las dos temporadas de Vis a vis. 'Líquido', el último capítulo de la serie, un capitulazo con el que Antena 3 cerró la ficción anoche, se planteó como el duelo final entre las dos presas, la rubia y la morena, sobre quienes ha pivotado la vida en Cruz del Sur.

El resultado fue un final para recordar que cierra las tramas en la misma medida que las deja abiertas, listas para una tercera temporada que nunca llegará.

Macarena juega su última baza cuando Castillo habla con ella y le dice que Zulema va a salir en libertad a cambio de desvelar el paradero de la joven que lleva media temporada desaparecida y encerrada en un establo abandonado. La pequeña de los Ferreiro traza un macabro plan para devolvérsela a Zulema -ella se la jugó al final de la primera temporada- y la retiene con el objetivo de torturarla para que le diga dónde está la niña.

Lo consigue a base de pinchazos de jeringuilla con la que le inyecta algunas cantidades de aire hasta provocarle un infarto del que sale, in extremis, en una loca secuencia en la enfermería con Sandoval, nuevo director de la cárcel, como protagonista.

Macarena y Castillo encuentran el establo donde aparece la joven con un hilo de vida. En el trato que hicieron, Castillo está dispuesto a dejar escapar a Macarena como 'premio' por conseguir doblegar a Zulema. Sin embargo, la protagonista de Vis a vis cambia de idea por sorpresa y decide que no merece la pena huir.

Su futuro está en Cruz del Sur donde, en una nueva temporada, se encontraría con una Zulema en coma.

Mientras, Román secuestra a Fabio para que le diga dónde está el dinero que él ha traído de Marruecos y que casi le ha costado la mano. El hermano de Macarena está a punto de matarle, pero el carcelero logra explicarle que lo entregó a Castillo para que testificase a favor de Macarena y decir que fue ella la responsable de traerlo a España.

Las tramas secundarias también se resuelven, o casi, aunque hay una clara perjudicada: Sole. La 'madre' de las presas consigue casarse con su novio, pero Anabel se cobra la venganza que había anunciado por 'dejar' que Macarena robase el dinero que guardaba en la biblioteca. El modo de tomarse la revancha no podía ser más cruel que contratar un sicario para matar a su ya marido.

Por último, Rizos consigue el tercer grado y Saray descubre que está embarazada. La noticia se la da Sandoval que es, aunque ella no lo sabe, el padre de su futuro hijo.




Informalia




Comentarios 1

#1
23-06-2016 / 11:13
cuatro caños
Puntuación 0
A FavorEn Contra

!!! Que pedorrez de serie !!!!