Series

'Supergirl' y 'Lucifer' se verán este verano en el prime time de Antena 3

  • EXCLUSIVA ECOTEUVE | La cadena también ofrecerá la serie 'Blindspot'

Antena 3 prepara su parrilla para el verano, que tendrá, una vez más, varios títulos norteamericanos entre sus ofertas de prime time. Las series Supergirl y Lucifer se verán durante los próximos meses en la cadena principal de Atresmedia, según ha sabido Ecoteuve.es. Estos títulos se unen a otra ficción norteamericana, Blindspot, que también se ofrecerá en el canal durante las vacaciones.

Supergirl se estrenó el pasado otoño en CBS y volverá la próxima temporada con una segunda tanda de capítulos que se verán en The CW. La serie relata la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman, adoptada por la familia Danvers cuando era una niña que escapó de Krypton. A sus 24 años, deberá aceptar sus poderes para hacer el bien, dejar de esconderse, y convertirse en la heroína que está destinada a ser.

La protagonista de la ficción será Melissa Benoist, conocida por sus papeles en Whiplash y Glee. Junto a ella, el reparto lo completan: Calista Flockhart (Ally McBeal), quien interpreta a Cat Grant, la ejecutiva de la que Kara es asistente; David Harewood (Homeland), que es Hank Henshaw, un agente especial preocupado por la actividad de Supergirl; y Chyler Leigh (Anatomía de Grey), la hermana adoptiva de Kara.

Lucifer, por su parte, se estrenó el pasado enero en Fox. Tras sus 13 capítulos iniciales, la ficción prepara su segunda temporada, que se estrenará el 19 de septiembre.

Adaptación del cómic homónimo, la serie está protagonizada por Tom Ellis, Lauren German y D.B. Woodside, entre otros.

Aburrido de su vida en el Infierno, Lucifer abandona su 'reino' para irse a Los Ángeles, donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales.

Por último, Blindspot (NBC) es un thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentra en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.

Weller y sus compañeros de equipo en el FBI -entre ellos, el veterano de guerra Edgar Reade, la misteriosa Tasha Zapata y la asistente del director Mayfair (Jean-Baptiste)-, comienzan a investigar el verdadero mapa que son los tatuajes de Jane Doe, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, en última instancia, podría cambiar el mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin