Series

Muere a los 76 años el actor que daba a vida a Alf en la mítica serie de los 80

  • Michu Meszaros fue encontrado hace una semana sin conocimiento en el baño de su cassa

Michu Meszaros, actor que se metía en la piel de Alf en la mítica serie de finales de los años 80, ha fallecido a los 76 años. El intérprete falleció una semana después de que fuera encontrado por su representante, Dennis Varga, sin conocimiento en el baño de su casa. 

Desde hace ocho años Michu arrastraba problemas de salud a causa de un derrame cerebral, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Nacido en en Budapest en 1939, Meszaros fue durante muchos años artista de circo y la gran oportunidad televisiva le llegó de la mano del extraterrestre Alf. Su pequeña estatura (83 centímetros) le permitía introducirse en el traje de peluche del protagonista de la serie.

Sin embargo, la incomodidad del disfraz y el calor sufrido bajo los focos del plató donde se rodaba la ficción provocaron que Meszaros solo interpretara a Alf en las escenas en las que el personaje aparecía de cuerpo completo. De resto, se utilizó una marioneta que fue manejada por varios actores durante el desarrollo de las temporadas.

Michu Meszaros era amigo de Michael Jackson con el que además rodó una campaña publicitaria para Pepsi. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gfsdw
A Favor
En Contra

Estaba buenísimo

Puntuación 0
#1