Hace quince años que Los Vigilantes de la Playa se despidieron de la pequeña pantalla, sin embargo vuelven a estar de actualidad y no por novedades sobre la película remake de la serie que protagonizarán Dwayne Johnson y Zac Efron. La ficción vuelve a dar de qué hablar a raíz de unas polémicas declaraciones de Gena Lee Nolin, una de las actrices del reparto original.
La intérprete, que daba vida a Neely Capshaw, se ha marcado un 'Úrsula Corberó' y ha destapado los líos sexuales entre los actores del elenco de la serie: "Aprendí rápido porque aquella era el primer papel que yo hice en televisión. Si el tráiler se movía, no debías tocar a la puerta", asegura Gena, que aseguró en el programa Where are they now? que a menudo los actores se escapaban a los camerinos para tener relaciones sexuales entre ellos, tal y como recoge ABC.
No es la primera vez que se habla de estos líos en Los Vigilantes de la Playa, pues ya David Chokachi, Cody en la ficción, y Pamela Anderson, confirmaron que "todos tenían sexo en todos lados".